La cobertura del servicio de streaming, además de los canales tradicionales, incluirá más de 300 partidos del campeonato alemán.

Este viernes inicia una temporada más de la Bundesliga alemana, y los aficionados a esta liga que vivan en los Estados Unidos podrán seguir toda la actividad de este campeonato con la cobertura de ESPN+.

El debut de este torneo en ESPN+ se dará el viernes 18 de septiembre con el juego entre el campeón Bayern München y el Schalke 04, que se celebrará en el Allianz Arena de Munich a las 2:30 p.m. ET, y que podrá ser visto ESPN+, ESPN y ESPN Deportes. El juego tendrá como previo el programa ESPN FC Live media hora antes.

ESPN+ transmitirá más de 300 juegos de la Bundesliga en inglés y en español durante la primer temporada de esta liga con la cadena norteamericana, luego de firmar un acuerdo de transmisión multianual. Los canales lineales de la cadena - ESPN, ESPN 2 y ESPN Deportes - tambipen transmitirán algunos encuentros durante la temporada.

La cobertura de la Bundesliga por ESPN+ incluirá la presencia del comentarista Derek Rae, del otrora futbolista de la selección de Noruega Jan Age Fjortoft, del famoso analista Kay Murray, y del escritor y reportero Archie Rhind-Tutt. En español, ESPN+ y ESPN Deportes contarán con la presencia de Fernando Palomo y Mario Kempes.

Juegos de la Semana 1 en la Bundesliga

Además de los juegos ESPN+ proporcionará cobertura adicional del torneo con programas de análisis, emisiones con las mejores jugadas de cada jornada, además de transmisiones de juegos clásicos de la Bundesliga.