Además de la cobertura en vivo, la cadena retransmitirá el juego el día domingo para complementar la transmisión original, que contará con un previo de una hora.

Telemundo Deportes continúa con su cobertura exclusiva de los juegos de las Chivas del Guadalajara con el encuentro del torneo Guard1anes 2020 entre El Rebaño Sagrado y el Atlas, en lo que es conocido en todo México como el Clásico Tapatío. La progrmación de Telemundo para este juego incluye el análisis previo en Universo a partir de las 7pm ET/4pm PT, mientras que el juego como tal iniciará a las 7:55 pm ET/ 4:55 pm PT por la pantalla de Telemundo en español. Si hay aficionados que quieran ver el juego en inglés, el juego también estará disponible para ser visto por la app de Telemundo Deportes con la función SAP habilitada.

Una vez que termine el juego, este será analizado en el programa post-partido Futbol Estelar Chivas Extra por la pantalla de Universo a las 10 pm ET/ 7 pm PT y luego dentro del programa TYM: Zona Mixta en el segmento "Junto al Rebaño". Adicionalmente a estos programas, los aficionados podrán ver la repetición del encuentro en idioma inglés por medio de NBC Sports Network el domingo 18 de octubre a las 2pm ET/ 11am PT inmediatamente después de la cobertura de la Premier League.

Con más de 100 años de historia, el Clásico Tapatío es uno de los juegos con más historia de la liga mexicana, pues sus orígenes se remontan al nacimiento del Atlas en 1916. Este juego enfrenta a uno de los equipos más populares, Chivas, contra Atlas, un equipo que tiene una gran base de aficionados a pesar de solo haber sido campeón una vez. El Guadalajara intentará mantener su racha invicta ante Atlas, que no ha podido sacar un solo punto de sus últimos tres enfrentamientos ante los rojiblancos.

La cobertura previa y posterior al juego, así como el análisis del medio tiempo, estará a cargo del ganador del Emmy Miguel Gurwitz, quien estará acompañado de Carlos Hermosillo, leyenda del fútbol mexicano y exjugador de Chivas. La narración del duelo correrá a cargo del cinco veces ganador del Emmy Andrés Cantos, mientras que el otrora mediocampista de Chivas Manuel Sol proporcionará el análisis dentro del encuentro. La reportera de cancha Arantza Fernández estará pendiente de todo lo que pase en el campo.